• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

LAFC va endiablado en lo más alto tras juego con cuádruple presencia tricolor (RESUMEN)

Jose Cifuentes 2

Goleada sin discusiones de los Aurinegros de Méndez, Cifuentes y Palacios sobre el Real Salt Lake de Julio

El Barrio Angelino va derechito a dar el primer paso de la temporada que es conquistar la Supporters Shield. En Rio Tinto han sabido opacar al elenco de Utah que no les hizo calor y se marchó derrotado por cuatro (4) goles contra uno (1).

Inicio de juego de locos con la visita que se ha tomado solo nueve minutos en abrir la cuenta con Arango. Casi en la siguiente jugada, el dueño de casa igualaba el pleito con Sergio Córdova, pero cinco después los rivales volvían a ponerse en ventaja con Acosta.

 

LAFC ha mantenido la regularidad durante el complemento para poder dejar todo sentenciado en favor de su bando. A los sesenta minutos, Opoku ha combinado con Arango que no dudó en dejar una vez más su contundencia. Bale en el cierre ha clavado la cuarta.

 

Cuádruple presencia tricolor dentro del campo de juego. Titulares fueron Anderson Julio, José Cifuentes y Diego Palacios. Justo en el momento que los dos primeros eran sustituidos, llegó el momento del ingreso en el bando contrario para Sebastián Méndez.

 

Alineación Real Salt Lake: MacMath; Herrera, Glad, Silva, Brody; ruiz, Loffelsend (Luna), Savarino, Córdova, Meram (Chang); Anderson Julio (Rubin).

 

Alineación LAFC: Crepeau; Escobar (Hollingshead), Murillo, Chiellini (Segura), Diego Palacios; José Cifuentes (Sebastián Méndez), Illie, Acosta; Vela (Bale), Arango, Opoku (Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...