• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

LAFC tuvo que prenderse para evitar la desgracia con Cifu (VIDEO)

Jose Cifuentes 2

José Cifuentes creó la jugada que ratificó el boleto a cuartos de final en la Concachampions

El Barrio Angelino ha dado el siguiente paso en una Concachampions que ya ha visto algunas sorpresas, pero donde ellos no querían ser parte de ellas. Frente al cuadro de la Liga Deportiva Alajuelense han visto una derrota de dos (2) a uno (1), pero con global claramente favorable.

Sorpresivo arranque de partido donde se ha mostrado a la visita con capacidad para hacer de las suyas de manera tempranera. En solo ocho minutos de partido, el juez ha dictaminado penal que Giancarlo González ha sido capaz de canjear por gol.

 

La Liga Alajuelense ha sido el cuadro que no ha dudado en ser quien no baje los brazos y de paso, pueda ponerle un poco más de picante a la noche. A los 51 minutos, Aaron Suárez ha sido el responsable de acortar más el global. LAFC pasó a dominar el juego de inmediato y en 83 minutos, Vela ya dejó la llave sentenciada.

 

Doble presencia estelar de ecuatorianos en este compromiso. Ha sido una noche con titularidad para Diego Palacios y José Cifuentes. Cifu se encendió en el mediocampo para que su elenco se sacuda y queden esos espacios para lograr descontar. El Chiqui lució un tanto desconcentrado y tuvo influencia en el segundo tanto rival.

 

Alineación LAFC: McCarthy; Palencia, Chiellini, Long (Murillo), Diego Palacios; Tillman (Acosta), Illie, José Cifuentes; Opoku (Bouanga), Vela, Biuk.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...