futbolecuador.com - Ya se acostumbraron a pegar bailes a sus rivales (RESUMEN)
En el Exterior
Los Angeles, California,Miércoles 23 Septiembre 2020, 23H29

Ya se acostumbraron a pegar bailes a sus rivales

LAFC se pega un festín con Diego Palacios y José Cifuentes en cancha

Jose Cifuentes 3

Los Aurinegros han tenido un gran desempeño en esta MLS y no hay dudas, que serán de los elencos que juegan las instancias finales. Ante el Vancouver Whitecaps no han mostrado piedad y los vapulearon por seis a cero.

Primera parte de ensueño para el local que solo se tomó dos minutos en poner la primera con Jakovic. Por si fuera poco, en la siguiente aproximación cayó la segunda conquista con el buen remate de Wrigth-Phillips. El propio elemento iba a ampliar diferencias en once minutos.

 

Esto iba a ser apenas una parte del plan de LAFC que continuó con su poderío en ofensiva y antes de los quince minutos ya alcanzó la cuarta diana con el tanto en contra de Veselinovic. En 33 minutos, el uruguayo Rossi apareció con la quinta. Ya en la segunda mitad, Rose en contra les iba a dar la sexta y definitiva.

 

Una vez que las cosas ya estaban sentenciados, el DT optó por mandar a la banca a Diego Palacios para que tenga un merecido descanso tras la seguidilla de encuentros. Quien completó todo el encuentro fue José Cifuentes y a gran nivel.

 

Alineación LAFC: Sisniega; Blessing, Jakovic (Harvey), Segura, Diego Palacios (Mounir); José Cifuentes, Atuesta (Duke), Kaye (Ginella); Rodríguez, Wright-Phillips (Musovski), Rossi.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com