• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

LAFC se llevó otra edición del clásico del tráfico con aporte tricolor (VIDEO)

Diego Palacios 2

Asistencia de lujo de Diego Palacios con un centro lanzado como con la mano

El Barrio Angelino no tenía un día cualquiera, pues era uno de los tantos derbis californianos donde el honor se ponía en juego. LA Galaxy los visitó y trató de hacerles frente, pero ellos han mandado con un contundente cuatro (4) a dos (2) que les valió los tres puntos.

Gran apertura de encuentro con el dueño de casa como destaque, al abrir la cuenta con un centro desde la izquierda con el centro de Diego Palacios para el cabezazo de Bouanga. El visitante había empatado de inmediato con Sharp, pero su rival volvió a ponerse arriba en 33 minutos con Hollingshead.

 

La Galaxy ha salido con todo a jugar el complemento y lograron la igualdad en 59 minutos con Yoshida. LAFC no tuvo más que aplicarse de vuelta y en 75 minutos, Bouanga ha marcado la tercera. Tillman en 84 minutos dejó todo sentenciado.

 

Diego Palacios surge esta noche con una gran asistencia y calidad que valen para que despunte en ese costado izquierdo. No se sabe si va a poder volver a la Tri, pero no sería un mal Plan B por si Pervis Estupiñán sufre suspensiones o lesiones.

 

Alineación LAFC: Crepeau; Hollingshead (Palencia), Long, Chiellini, Diego Palacios; Acosta, Illie, Bogusz (Tillman); Olivera (Biuk), Vela (González), Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...