hace 1 año
En el Exterior

LAFC puede perder el primer gran objetivo (RESUMEN)

Jose Cifuentes

José Cifuentes saltó desde el banquillo para ayudar a su club a salvar una unidad

El Barrio Angelino va a tener que aplicarse para tratar de recuperar unidades y apuntar a la Supporters Shield. Por ahora, las cosas se han complicado un tanto pero no se ha perdido nada. Ante Minnesota United ha sido igualdad a un tanto por lado (1x1).

Primera parte con algunas impresiones dentro del campo de juego con el cuadro visitante con una ligera superioridad que ha servido para adueñarse de la pelota. El local generó más disparos a puerta y justo antes de ir al descanso, Kallman abrió la cuenta.

 

Segundo episodio donde el elenco del LAFC ha debido poner la carne en el asador para meterse de vuelta en partido. A los 64 minutos, Acosta ha combinado con Carlos Vela quien definió a placer.

 

José Cifuentes ha sido de los elencos que ingresó a la variante para cambiarle la cara a su plantel y al menos quedarse con la unidad. Sebastián Méndez esperó en el banquillo, mientras Diego Palacios no ha sido considerado.

 

Alineación LAFC: Crépeau; Murillo, Segura (Chiellini), Acosta, Ibeagha; Blessig, Ilie, Bale (Opoku); Vela, Arango (José Cifuentes), Bouanga (Tello).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...