• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

LAFC líder absoluto de su conferencia con triple presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Jose Cifuentes 2

El Aurinegro triunfó con Diego Palacios, José Cifuentes y Sebas Méndez codeándose con Bale y Chellini

El Barrio Angelino ha podido hacerse con un buen resultado que los impulsa a mantenerse como candidatos absolutos a quedarse con la corona en su conferencia. En duelo disputado ante el Sporting Kansas City han mandado con dos (2) a cero (0)

Primera mitad entretenida con dos elencos que se han estudiado durante los primeros minutos antes de tomar una postura marcada. Si bien el local tuvo la posesión, fue el visitante quien ha generado más remates a puerta.

 

Complemento donde LAFC ha mantenido la intensidad para tratar de proyectarse en ataque y encontrar el tanto que les ponga en ventaja. A los 56 minutos, Opoku habilitó a Arango quien no ha dudado en definir con precisión. Ya sobre la hora, Gareth Bale puso cifras definitivas.

 

Participación en este compromiso de los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios, este último venía de una suspensión en la jornada pasada. Sebastián Méndez ya estuvo entre los alternantes y saltó al campo sobre la recta final.

 

Alineación LAFC: Crepeau; Escobar (Hollingshead), Murillo, Chiellini (Segura), Diego Palacios; José Cifuentes, Ilie, Acosta; Vela (Blessing), Arango (Sebastián Méndez), Opoku (Bale).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...