• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

LAFC inicia la defensa de su corona con pie derecho

Jose Cifuentes

José Cifuentes y Diego Palacios debutan en la MLS con victoria y destacando como titulares

El Barrio Angelino ha salido con decisión para afrontar un 2023 donde hay la clara consigna de demostrar que pueden revalidar la corona. Esta ocasión era una prueba exigente con el Portland Timbers a quienes superaron por tres (3) a dos (2).

Primera parte donde el local no se guardó nada y con buen juego de ofensiva ha sido capaz de marcar la primera en 24 minutos con un balón tomado por Giorgio Chiellini. Diez minutos más tarde, Carlos Vela ha ampliado las diferencias desde los doce pasos.

 

LAFC ha empezado con todo en el complemento con la clara intención de no pasar por sustos y dejar todo liquidado. Sobre los 52 minutos, Carlos vela apareció para filtrar la bola a la zona de Opoku quien ha sacado el disparo a puerta. Evander y Nathan han descontado para el Portland Timbers.

 

Arranque formal de temporada con sendas titularidades de Diego Palacios y José Cifuentes. Ambos ecuatorianos nos tienen acostumbrados a las buenas actuaciones y si bien apenas esto inicia, han respondido acorde al desafío.

 

Alineación LAFC: McCarthy; Hollingshead, Murillo, Chiellini (Long), Diego Palacios; José Cifuentes, Ille (Tillman), Acosta; Vela (Biuk), Opoku, Bouanga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...