• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Siguen con vida en el torneo (RESUMEN)

Diego Palacios 4

LAFC de Diego Palacios y José Cifuentes eliminan al Cruz Azul de Borja

El cuadro Aurinegro sigue con vida pese a tener que disputar un juego en terreno neutral. Las cosas salieron bien tras reaccionar y alcanzar al gran objetivo. La Máquina dice adiós tras ser superado por dos goles contra uno.

Primera parte bastante vibrante donde la visita iba a hacer de las suyas al ponerse en ventaja con el penal de Yotún en quince minutos. Los locales iban a volver a la vida por la misma vía y la ejecución de Carlos Vela en 38 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco del LAFC fue quien demostró mejores condiciones dentro del terreno de juego y han encaminado las cosas para la clasificación. A los 71 minutos, Segura combinó con Opoku que mandó el balón a guardar.

 

En el elenco de la MLS tanto Diego Palacios como José Cifuentes fueron titulares y han tenido una participación por demás aceptable. Jonathan Borja pese a que viajó con la Máquina, no gozó de minutos para tener participación.

 

Alineación LAFC: Vermeer; Blackmon, Murillo, Segura, Diego Palacios; José Cifuentes, Kaye, Atuesta; Vela, Musovski, Rossi.

 

Alineación Cruz Azul: Jurado; Escobar, Aguilar, Romo, Domínguez; Pineda, Yotún, Baca, Hernándes; Alvarado, Giménez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...