• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No logran salir de su mal momento (RESUMEN)

Jose Cifuentes 2

LAFC cae a jornada seguida con titularidad para José Cifuentes

El elenco Aurinegro no ha cumplido con las expectativas que tenían sus fanáticos sobre ellos tras haber sido finalistas del torneo pasado. El conjunto del Real Salt Lake hizo respetar la casa tras imponerse por tres tantos contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera, no tardaron mucho en generar ocasiones de peligro. En tan solo nueve minutos, Chang combinó con Kreilach que ya infló las redes.

 

Se esperaba que en la etapa de complemento, el elenco de LA FC reacciones. Esto no ocurrió y por el contrario, el Real Salt Lake acabó por sentenciar el encuentro de entrada gracias a un potente disparo de Meram en 47 minutos que burló al golero. Rusnak en 79 minutos acabó con la jornada de penal.

 

José Cifuentes en esta ocasión fue el ecuatoriano designado para saltar al campo como titular. El mediocampista de a poco logra consolidarse en el conjunto californiano. Diego Palacios curiosamente ha sido relegado al banquillo.

 

Alineación LA FC: Sisniega; Najar (Blackmon), Jakovic, Traore (Segura), Harvey; José Cifuentes (Pérez), Ginella, Duke (Blessing); Rodríguez, Musovski (Wright-Phillips), Rossi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...