futbolecuador.com - Un autogol le permitió sonreír a Fluminense (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Cuiabá, Brasil,Sábado 16 Abril 2022, 21H15

Un autogol le permitió sonreír a Fluminense (RESUMEN)

Labor destacada da Mario Pineida que no ha desperdiciado la titularidad en el Brasileirao

Mario Pineida 3

El Tricolor Carioca ha conseguido su primera alegría en el Brasileirao tras un debut que no les dejó buenas sensaciones. Era el momento de redimirse en campo del Cuiabá han celebrado con un tanto sobre la hora.

Superioridad marcada de la visita durante la primera mitad al no guardarse nada e ir con decisión en búsqueda del arco contrario. Ocasiones no han faltado para poder desequilibrar el marcador, pero la definición no ha estado fina.

 

Fluminense parecía que iba a tener el panorama cuesta arriba de cara al complemento donde no dejaron de intentar, pero las soluciones no aparecían. Nadie se imaginaba que un balón sobre la hora iba a terminar en autogol de Paulo Marcos para darles la victoria.

 

Momento de titularidad para Mario Pineida que ha sabido aprovechar la oportunidad que le dio su entrenador. El Pitbull probó un par de ocasiones con centros y hasta un remate que le han hecho acreedor a buenos comentarios.

 

Alineación Fluminense: Fábio; Calegari, Nino, Manoel, Mario Pineida (Cris Silva); Ganso (Yago Felipe), Wellington, Gustavo; Luiz Henrique (Willian), Fred (Cano), Arias (Caio Paulista).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar