• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La Zona Caicedo (VIDEO)

no image

Lazio le dedicó un video especial al ecuatoriano Felipe Caicedo tras su último gol que lo convirtió en el héroe del partido

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, fue una de las figuras de Lazio en el último partido en el que consiguieron un triunfo agónico ante Torino, y su club, le ha dedicado un video, comparando al jugador por sus goles claves con una expresión futbolero - deportiva.

El Panterone se ha convertido en un jugador clave, ya que ha marcado goles en la recta final de los partidos, que le han servido a Las Águilas para sumar puntos vitales.

Felipao lo volvió a hacer, y esta vez ante Torino, anotó el gol del triunfo cuando se jugaban los minutos adicionales, desatando la locura en su equipo y los aficionados, que celebraron el gol de la victoria.

Lazio, le dedicó un video, el que bautiza a aquellas anotaciones como “la zona Caicedo”, haciendo un símil con la Zona Cesarini, expresión con la que se indica la fase final de un partido de fútbol y de forma más amplia en algún evento deportivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...