• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jaime Ayoví no suelta su puesto como titular en Estudiantes de la Plata (VIDEO)

Jaime Ayovi 5

La Yoya volvió a jugar desde el arranque pero a los Pincharratas se les escapó el triunfo ante Banfield

Fue apenas hace algunas semanas que llegó a Argentina y esta noche, Jaime Ayoví ya cumplió su tercer partido como titular con Estudiantes de la Plata, en el empate 1 a 1 que registró su equipo como visitante ante Banfield.

Este viernes se reanudaron las emociones del balompié argentino y en un compromiso correspondiente a la séptima jornada en la segunda fase del torneo de la primera división, Estudiantes de La Plata visitó a Banfield en el estadio Florencio Sola.

Venía de disputar 67’ como titular el pasado domingo en la victoria por uno a cero sobre Boca Juniors y para este duelo, su entrenador Ricardo Zielinski volvería a alinear a Jaime Javier Ayoví como titular, manteniéndolo en cancha en esta ocasión hasta el 61’.

El centro delantero esmeraldeño de 33 años había dejado el campo con su equipo en ventaja con el tempranero gol que marcó Manuel Castro (1’), pero ya con la Yoya fuera de la cancha, Estudiantes terminaría empatando ante Banfield con el 1x1 que anotó Jesús Dátolo (81’).

Estudiantes de La Plata: Andújar, Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Zuqui (Aguirregaray), Estévez (Ayala), Rodríguez y Sánchez Miño (Pellegrini); Castro (Díaz); Jaime Ayoví (Apaolaza). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...