• TENDENCIAS
hace 1 semana
Emelec

Emelec consolidó a Jamie Ayoví como el Mariscal de su camerino un año más (VIDEO)

Jaime Ayovi 5

La Yoya renovó contrato con El Ballet Azul y con ello se renueva la ilusión de una hinchada golpeada

El Club Sport Emelec hizo un anuncio importante este día domingo por la tarde, al confirmar la renovación de contrato de quien es su principal referente en su camerino, y todavía jugador muy importante.

Jaime Ayoví, experimentado delantero y quien se puso la ofensiva del equipo al hombro tras los actos de indisciplina de Brayan Angulo y Miller Bolaños en 2023, ha renovado su contrato con el Club Sport Emelec.

 

Hernán Torres y el Ballet Azul contarán con la sapiencia de La Yoya durante toda la temporada 2024, luego de probar que se encuentra en vigencia deportiva y de hacer una muy buena pretemporada.

 

Con 35 años de edad, Jaime seguirá vinculado al que él mismo ha calificado como el equipo de sus amores, luego de pasos por: ESPOL, Paladín, Manta FC, Emelec, Liga de Quito, Guayaquil City FC, Liga de Portoviejo, Independiente del Valle y Centro Deportivo Olmedo de Ecuador; Toluca, Pachuca y Xolos de México; Al Nassr de Arabia Saudita; Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata de Argentina; Beijing Renhe de China, Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes Unidos y Genelerbirligi de Turquía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...