• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jaime Ayoví jugó en victoria de Estudiantes que los acerca a los líderes en Argentina (RESUMEN)

Jaime Ayovi 6

La Yoya entró a la variante en el triunfo que consiguieron los Pincharratas en su visita a Unión

Si bien perdió la titularidad, no deja de estar en la consideración de Ricardo Zielinski la Yoya. Siendo Jaime Ayoví el primer cambio que realizó el equipo, Estudiantes de La Plata venció por 2 a 0 a Unión en Santa Fe, quedando con este triunfo a tres puntos de Talleres y Lanús.

En la pelea por mantenerse en la parte alta de la tabla y no permitir que Talleres y Lanús se escapen como líderes, Estudiantes de La Plata visitó esta tarde de miércoles al Club Atlético Unión de Santa Fe en el estadio 15 de abril, por la 11era fecha de la primera división argentina.

Jugó como titular el pasado 6 de septiembre, disputando 60’ en el empate a unos con Argentinos Juniors. Y para este duelo contra el Tatengue, el director técnico argentino Ricardo Zielinksi decidiría iniciar con Jaime Javier Ayoví en el banquillo de alternantes.

Y luego de que Manuel Castro (20’) y Gustavo Del Prete (24’) pusieran en cómoda ventaja a los Pincharratas con sus goles, el delantero esmeraldeño de 33 años saltaría a la cancha al 65’ en reemplazo de Juan Apaolaza, sin lograr ampliar la ventaja de 2x0 con la que vencerían a Unión.

Estudiantes de La Plata:
Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Castro (Zapiola, 78’), Rodríguez, Zuqui y Pellegrini; Apaolaza (Jaime Ayoví, 65’) y Del Prete (Aguirregaray, 71’). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...