• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jaime Ayoví hace una Promesa a Estudiantes de La Plata! (ENTREVISTA)

Jaime Ayovi

La Yoya brindó su primera rueda de prensa como el refuerzo estelar del Tetracampeón de Copa Libertadores

Este jueves, habiendo llegado como refuerzo estrella a las filas del Pincharrata, Jaime Javier Ayoví brindó una rueda de prensa en la que confesó su orgullo por formar parte de Estudiantes de la Plata, haciéndole una promesa a la hinchada del 4 veces Campeón de América.

"Quiero felicitar al Pincha por los 116 años, estoy muy contento de estar acá. Sabemos lo que es Estudiantes a nivel nacional e internacional, se lo conoce mucho en mi país, es un equipo grande”, inició la Yoya en su primera rueda de prensa como jugador del Estudiantes de La Plata que dirige el DT argentino Ricardo Zielinski.

"Pude tener una charla con Zielinski, para saber qué quiere, cómo juega el equipo. Como delantero prometo sacrificio, presionar a los rivales y ser intenso a la hora de buscar el arco rival. La exigencia es aportar goles y concretar las que se puedan dar", prosiguió, dejándole su promesa a la fanaticada de Estudiantes.

Fue convocado para el duelo del anterior lunes contra Arsenal (victoria 4x0 para Estudiantes), con pocos días de vinculado al equipo. Y al respecto, aseveró: "la convocatoria me tomó de sorpresa, salí ese mismo de lunes del aislamiento y entrené, la convocatoria fue para estar en el vestuario e ir conociendo mas al grupo".

"Por lo que he visto hay un buen equipo, buenos jugadores y un buen cuerpo técnico. Espero poder aportar goles que es lo que tiene que hacer un delantero. Vengo metiendo goles en Olmedo y jugando los noventa minutos", complementó el romperredes esmeraldeño de 33 años que marcó 8 goles y aportó 1 asistencia en 13 cotejos disputados con Olmedo en este 2021. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...