• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡La vida del Expreso Amazónico a la pantalla chica!

Antonio Valencia Sel

Antonio Valencia negocia con canales locales para estrenar un documental con fines benéficos

Una información relevante, respecto al futbolista ecuatoriano más influyente de la última década y actualmente en Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue dada a conocer este lunes por Diario El Comercio.

Luis Antonio Valencia ya ha iniciado un proceso de negociaciones con canales de televisión del país, para difundir un documental de su carrera deportiva como profesional, con fines benéficos.

 

“Lo que quiero hacer es que el dinero que nos puedan dar, todo, en lo absoluto, vaya para más obras benéficas. Estamos en las negociaciones y ojalá se concrete pronto”, le dijo Toño al medio en mención por medio de Whatsapp.

 

Valencia ya ha estado al frente de varios actos benéficos para el país en medio de la lucha contra el COVID 19, primero con importantes donaciones a casas de salud, y además aceptando un recorte salarial para el beneficio de los que menos ganan en la U.

 

Es importante recordar que la trayectoria de Antonio, además de los diez años de gloria con el Manchester United, incluyen su formación en El Nacional, pasos por Villarreal CF y RTecreativo de Huelva de España; Wigan Athletic de Inglaterra y la Selección Ecuatoriana de Fútbol, con la que disputó dos mundiales de la FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...