• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

La Verde le grita al continente que no son la perita en dulce (VIDEO)

Seleccion Bolivia 3

Cómodo u contundente triunfo de Bolivia sobre Venezuela en el inicio de la séptima fecha

La séptima fecha de Eliminatorias Sudamericanas, más allá de que la quinta y la sexta quedaron aplazadas, inició este jueves en la ciudad de La Paz, con un triunfo contundente de Bolivia.

Con un Marcelo Moreno Martins interminable y como su figura emblemática, la Selección Boliviana de Fútbol pasó leves momentos de apremio, pero acabó venciendo cómodamente a Venezuela, por marcador de tres a uno, a Venezuela.

 

El goleador del Cruzeiro de Brasil fue el autor de dos de las tres conquistas del elenco del Altiplano, jugando en la cancha del estadio Hernando Siles, y Diego Bejarano marcó la conquista restante. John Chancellor, ex Delfín de Manta, descontó para la Vinotinto.

 

Alineaciones.

 

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Quinteros, Haquin y Flores (José Sagredo); Luis Justiniano, Saavedra (E.Vaca), Vaca (Álvarez) y Arce (Diego Wayar); Marcelo Martins y Ramallo (Fernández).

 

Venezuela: Gaterol; Alexander González (Savarino), John Chancellor, Ángel y Villanueva; Tomás Rincón, Cásseres (Cádiz) y Moreno (Josef Martínez); Rosales, Aristeguieta (José Martínez) y Rómulo Otero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...