• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“¡La Verdadera Hazaña que necesita Barcelona es la Copa Libertadores!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 19

Aquiles Álvarez respeta el pasado pero asegura que BSC ya precisa de “nuevas glorias” antes de la revancha con Flamengo

Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona Sporting Club, aseguró que si bien respetan las “hazañas” del pasado, ya es momento de escribir nuevas páginas de gloria con el Ídolo del Astillero, a horas de la semifinal de revancha de la Copa Libertadores contra Flamengo.

“El bicampeonato, sí (ganar esta Serie A 2021 tras ganarla en 2020), fue por supuesto un sueño, da la impresión que estamos lejos, pero después de que se jugó esta fecha, también da la impresión de que podemos meternos. Faltan más de 20 puntos por disputar y todo puede pasar, ese es mi punto de vista, lo que hemos conversado internamente”, inició Aquiles Álvarez.

Y ante la pregunta de si sería una “hazaña” eliminar a Flamengo en semis, Aquiles expresó: “no considero, mejor dicho, preferiría que se juegue el partido, después de que se juegue y Dios quiera que clasifiquemos, podemos ponerle el título que sea a pasar esta fase, pero primero hay que jugar el partido y después veremos”, en diálogo con ‘Al Aire’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Creo que lo que buscamos realmente todos como hazaña, es la Copa, ¿no? Creo que esa es la verdadera hazaña, lo que realmente necesita Barcelona. Como lo dijimos en campaña, buscamos que todo lo que pasó en su momento, lo que se consiguió, con respeto y admiración, quede en un lindo recuerdo”, aseveró el vicepresidente canario.

“Creemos que Barcelona merece nuevas hazañas, nuevas glorias, y consideramos que la única hazaña sería buscar la Copa, no. Pero para eso hay que jugar un partido, pelearlo, dejar la vida en la cancha (para remontar hoy en el Monumental, el 2x0 con el que BSC cayó en el Maracaná ante Flamengo) y después vemos”, sentenció Álvarez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...