• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

"La ventaja fue merecida" (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto confía en remontarle a Barcelona cuando Liga sea local

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, analizó la derrota sufrida por su equipo, este domingo en la final de ida de la Copa Alberto Spencer Herrera, como visitantes ante Barcelona.

Admitió que el resultado es justo, especialmente por lo que hizo su rival en el primer tiempo de este partido. Pablo Repetto explicó tratarán de vencer en el partido de vuelta, tomando en cuenta el invicto de Casa Blanca ante los amarillos.

 

El resultado final. “La ventaja fue merecida por Barcelona, por lo que hizo en el primer tiempo. Luego nosotros estuvimos mejor. En lineas generales la ventaja es justa”.

Ya piensa en su siguiente partido. “Tenemos la revancha, es una copa que nos viene bien. Si quieres poner el invicto de Casa Blanca allá ustedes, pero no sé si cuentan los amistosos, eso no va a cambiar”.

La importancia de mantenerse en movimiento. “El esfuerzo se hizo, este torneo sirve para evaluar muchas cosas y darnos un panorama de qué es lo mejor para la competencia oficial”.

Finalmente, el tema contrataciones. “Los refuerzos en Liga aún no están cerrados, pero no buscamos nada especifico. Si aparece un jugador de nivel, las puertas no están cerradas”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...