• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Dybala y Kean alimentan la esperanza de la Juventus de clasificar a la Champions! (RESUMEN)

no image

La Vecchia Signora se consolidó en el cuarto puesto de la Serie A Italiana remontándole a domicilio al Sassuolo

Camina a paso firme rumbo a la próxima edición de la Liga de Campeones de la UEFA, el elenco de la Vecchia Signora que dirige Massimiliano Allegri. Remontando con un 2 a 1, la Juventus se impuso de visita sobre el Sassuolo.

Llegando a este compromiso con una ventaja de 5 puntos sobre la AS Roma de José Mourinho que lo persigue en el quinto lugar, la Juventus de Turín visitó esta tarde de lunes el estadio Mapei para medirse con el Sassuolo por la trigésima cuarta jornada de la Serie A Italiana 2021-2022.

Y si bien las cosas se le complicaron a la Juventus con el 1x0 con el que Giacomo Raspadori puso en ventaja al Sassuolo, el conjunto turinés se terminaría alzando con los tres puntos al remontar 2x1 con las anotaciones que aportarían Paulo Dybala al 45’ y Moise Kean al 88’.

Alineaciones

Sassuolo:
Consigli; Muldur, Chiriches, Ayhan y Kyriakopoulos; López, Frattessi (Matheus Henrique) y Raspadori; Berardi (Defrel), Traoré (Djuricic) y Scamacca.

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Rugani (Chiellini) y Alex Sandro; Bernardeschi (Miretti), Zakaria, Rabiot y Danilo; Dybala (Vlahovic) y Morata (Kean).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...