• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡La variante Ómicron del COVID-19 obliga a que BSC cambia de planes para su Pretemporada 2022!

Barcelona 13

El Ídolo del Astillero explicó por qué no cumplirán sus trabajos en Manta como lo había pedido Fabián Bustos

Se tenía planeado volverla a hacer en territorio mantense como ya lo pidió Fabián Bustos con anterioridad, sin embargo, Barcelona Sporting Club tuvo que cambiar de planes y hoy se pronunció oficialmente sobre dónde realizará su pretemporada 2022.

Por pedido de Fabián Bustos, Barcelona Sporting Club iba a realizar su pretemporada 2022 en la ciudad de Manta como ya lo realizó en este 2021, luego de que se proclamara Campeón de la Serie A 2020 al vencer por penales a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Rodrigo Paz.

Sin embargo, la llegada de la variante Omicron del COVID-19 a suelo ecuatoriano llevó a que se alteraran los planes del equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el fútbol ecuatoriano, el cual hoy inició su pretemporada 2022 bajo el comando de Fabián Bustos.

De manera oficial, Barcelona dio a conocer que por los temas relacionados con la pandemia del COVID-19, se canceló el viaje a Manta y la pretemporada 2022 la realizarán en Guayaquil, concentrado desde el 6 hasta el 20 de enero en las instalaciones del estadio Monumental.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...