• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Internacional

La Uruguay de Marcelo Bielsa cayó ante Costa de Marfil y cierra la fecha FIFA con un Reprobado

Seleccion Uruguay 2

La Celeste la pasó mal ante los Elefantes Africanos y fue derrotado sin atenuantes tras empatar con la selección de Euskadi

Apuntes para que Don Marcelo Bielsa mejore a su equipo. Y es que tras el amargo empate registrado el pasado fin de semana, el representativo nacional de Uruguay cayó derrotado a manos de Costa de Marfil.

Como parte de su preparación para lo que será la Copa América ‘EEUU 2024’, Uruguay cumplió este martes con un partido comprobatorio enfrentando a Costa de Marfil en el estadio Bollaert-Delelis, luego de que el anterior sábado empatara 1x1 con la selección de Euskadi.

Y no le iría bien a la Celeste que dirige Marcelo Bielsa, que vio cómo el cuadro africano se puso al frente con el autogol de Mathías Olivera al 9’ y que después de haber empatado con el gol de Federico Viñas al 77’, terminaría cayendo 2x1 por el tanto que marcó Guéla Doué al 84’.

Alineaciones

Costa de Marfil:
Fofana; Singo, Odilon, Agbadou y Konan; Amani, Seri (Keita) y Kessie; Pépé (Adingra), Bamba (Konaté) y Diakite (Doue).

Uruguay: Mele; Nández, Cáceres, Olivera y Viña; Valvede, Ugarte y De la Cruz (De Arrascaeta); Pellistri (Canobbio), Rodríguez (Betancur) y Viñas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...