• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Macará sufre otro de los batacazos en la Copa Ecuador (VIDEO)

La Union

La Unión da otra de las sorpresas y deja fuera de carrera al cuadro ambateño

El cuadro Panadero sigue con vida como parte de las gestas que han tenido los campeones provinciales en esta instancia de 16avos de final. El Celeste tiene un panorama desolador al quedar fuera con el dos a cero en contra.

La primera mitad ha sido más pareja entre dos elencos que optaron estudiarse durante varios pasajes. La obligación tenía la visita de ser quien proponga, pero no ha sido capaz de marcar reales diferencias de ofensiva.

 

La Unión ha sido la gran revelación durante la etapa de complemento con dos acciones puntuales para hacer de las suyas. A los 82 minutos, penal que Onofre Mejía ha sabido definir. Macará ha fallado un penal con Luis Arce y en la contra recibieron un nuevo golpe una contra capitalizada por Luis Congo.

 

Alineación La Unión: Danny Cabezas; Harrison Gómez, Rivaldo Caicedo y Diego Rodríguez; Derlis Flores, Onofre Mejía, Oliver Tobar, Jair Castillo y Andy Casquete; Wilson Morales y Luis Congo.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Bryan Hernández, Bruno Duarte, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo, Pablo Mancilla y Néstor Ortigoza; Darío Mina y Ronal Champang.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...