• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

¡La ÚNICA DUDA que tiene Luis Zubeldía en el 11 de LDU para la Final de la Sudamericana!

Liga 40

A 48 horas de la batalla contra Fortaleza, la alineación del Rey de Copas sólo tendría un debate: Alexander Alvarado o Sebas González

Restando dos días para que el Rey de Copas del Ecuador salga a la batalla en busca de su 5ta Estrella Internacional, es sólo una duda la que mantendría Luis Zubeldía de cara a la Gran Final de la Copa Sudamericana 2023 contra Fortaleza (BRA).

Ganador de la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009, la Recopa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2020, además de los 11 títulos de Serie A que tiene en sus vitrinas, el Rey de Copas del Ecuador se prepara para salir en búsqueda de su 5ta Estrella Internacional en la Final de la Copa Sudamericana 2023.

Al frente estará Fortaleza de Brasil que quiere pasar a la historia cosechando su primer título internacional, habiendo eliminado en semifinales a uno de los más grandes de su país, el renombrado Corinthians, con un empate 1x1 en Sao Paulo y una victoria 2x0 en Recife para sellar su boleto al choque decisivo contra la U.

Pues teniendo a todos sus jugadores a disposición, Luis Zubeldía mantendría solamente una duda de cara a la Final de este sábado (15h00) que concentrará la atención de todo Ecuador y que se jugará en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, Uruguay: salir con un 4-2-3-1 apostando por Alexander Alvarado o utilizar un 4-3-3 con Sebas González de tercer volante.

El once tentativo del Rey de Copas:
Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez; Renato Ibarra, Jhojan Julio y Alexander Alvarado (Sebastián González); Paolo Guerrero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...