• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

La única duda está en el arco (FORMACIÓN)

Liga 6

Liga no moverá fichas para su visita al Deportivo Cuenca y tampoco contará con dos foráneos

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha quedado listo para su viaje hasta la ciudad de Cuenca, donde este día viernes desde las 19h00 locales, visitará a los Camisetas Coloradas en la cuarta fecha de la Liga Pro Serie A.

Pablo Repetto no hará ningún retoque con respecto al funcionamiento de su equipo y la disposición en el campo de juego, de cara a su visita al Deportivo Cuenca de este día viernes por la noche.

 

La única duda en el once titular de la U, tiene que ver con la presencia o no de Adrián Gabbarini en la portería, después de que el golero sufriera una calamidad doméstica la anterior semana. Además los extranjeros Lucas Villarruel y Luis Amarilla no han sido considerados en la lista de convocados, y se espera su puesta a punto para la quinta fecha, en la que se medirán a Barcelona.

 

Así alinearán los Albos: Erick Viveros (Adrián Gabbarini); Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi y Matías Zunino; Jhojan Julio, Cristian Martínez y Adolfo Muñoz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...