• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“La última palabra la tendrán los Socios… ¡La Súperliga es una Necesidad!” (VIDEO)

Joan Laporta

Joan Laporta, presidente del Barcelona, habla por primera vez sobre el fracaso de la Súperliga y su participación como club fundador

Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, se confesó este jueves en torno al fracaso de la Súperliga, habiendo sido el cuadro culé uno de los 12 equipos fundadores del polémico torneo europeo que tuvo poco más de 48 horas de vida.

"Teníamos una posición de prudencia. La Súperliga es una necesidad, pero la última palabra la tendrán los socios. Los grandes clubes aportamos muchos recursos y hemos de poder dar nuestro punto de vista respecto al reparto económico", sostuvo el flamante presidente del Fútbol Club Barcelona en declaraciones a ‘Esport3’.

“La Súperliga ha de ser una competición atractiva, basada en los méritos deportivos. Somos defensores de las ligas estatales y estamos abiertos a un diálogo abierto con la UEFA. Necesitamos más recursos para que esto sea un gran espectáculo", amplió Joan Laporta, refiriéndose por primera vez, de manera pública, sobre la polémica Súperliga.

"Ha habido presiones a algunos clubes, pero la propuesta sigue existiendo. Hacemos unas inversiones muy importantes, los salarios son muy altos y todas estas consideraciones se han de tener en cuenta de la misma manera que los méritos deportivos", complementó Laporta, evitando dar por muerta a la Súperliga pese a que ya solo quedan el Real Madrid, el Barca y la Juventus.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...