• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La última palabra la tendrá Liga como dueño de sus derechos” (AUDIO)

Andres Chicaiza 7

Representante de Andrés Chicaiza aclara rumores de una oferta del exterior por el 10

Las cosas para el Mago no han sido del todo justas en la U pues nadie niega que talento le sobra para convertirse en figura pero Pablo Repetto ha optado por otras opciones por encima de él. Con todo esto de por medio, siempre habrán posibilidades para mirar hacia afuera.

Luis Reyes, representante de Chicaiza, señaló en Área Deportiva que su jugador está centrado en ser un valor para Liga. “Andrés está con ganas de aportar como todo jugador. Es decisión del técnico y lo tenemos claro. Quiere jugar cada partido para poder brillar”.

 

Eso sí, reconoció que a mitad de temporada hubo sondeos en el plano local pero no pasó a mayores cosas. “Acá en el país habían dos equipos interesados en él y fuera tenía posibilidades. Todo interés debe concretarse en ofertas formales y luego todo acorde al club donde lo solicitan. De Ecuador se conoció de Barcelona, el otro no lo daremos por respeto. Ellos pretendían cerrar la transacción y es con Liga con quien debían de cerrarla”.

 

Reyes aclaró que solo la opción de salir del país se mantiene pero no pueden adelantarse a nada al no haber nada concreto. “No podemos decir nada, porque no se ha cerrado el libro de pases del club donde había el interés. Andrés lo hizo público porque le preguntaron y lo dijo. La última palabra la tendrá Liga como dueño de sus derechos”.

 

Lo que si tiene claro, es que pase lo que pase se respetará la voluntad del futbolista. “Tiene contrato con Liga cuatro años más, no es tan sencillo. Se pagó bastante por él, si el jugador tiene interés de buscar nuevos aires debe estar todo acorde a los intereses. Si quiere quedarse, debe demostrar con trabajo las condiciones que tiene”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...