• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

La última fecha de la Nationes League regaló un partido digno de un mundial (VIDEO)

Luke Shaw

Alemania e Inglaterra dividieron honores en un show de goles vivido en Wembley

Fase regular que ya se cierra para dos combinados que van a vivir dos distintas realidades de cara a la próxima edición. Los Leones querían darle una alegría a su gente tras el descenso confirmado, pero los Teutones se vieron tocados en su orgullo y forzaron la igualdad a tres (3x3).

Mayor manejo de posesión para la visita durante la primera mitad, sin que esto se traduza en una ocasión de peligro clara para ponerse en ventaja. Los locales han sabido resistir sin verse contra las cuerdas en varios pasajes.

 

Complemento donde el juego ha ganado emociones tras una falta de Maguire que le permitió a Alemania, marcar de penal con Gündogan. Sobre los 67 minutos, Havertz metió un zapatazo para clavar la segunda. Inglaterra le puso picante al juego con el descuento de Shaw en 71 minutos y curiosamente, en 74 minutos cayó la igualdad con un golazo de Mason Mount. Harry Kane en 83 minutos marcó de penal el de la remontada. Lo que nadie se esperaba es que Havertz sobre la hora iba a marcar la de la igualdad.

 

Alineación Inglaterra: Pope; Stones (Walker), Dier, Maguire; James, Bellingham (Henderson), Rice, Shaw; Foden (Saka), Sterling (Mount), Kane.

 

Alineación Alemania: Ter Stegen; Kehrer, Süle, Schlotterbeck, Raum (Gosens); Kimmich, Gündogan, Hofmann (Werner), Musiala (Müller), Sané (Gnabry); Havertz (Bella-Kotchap).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...