• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

La Última Esperanza Ecuatoriana (OFICIAL)

no image

Independiente del Valle asistió a reunión en Paraguay junto a los otros tres semifinalistas de la Copa Sudamericana

Independiente del Valle, el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en competencias internacionales en esta temporada 2019, fue parte de una reunión realizada en Luque, Paraguay, junto a los otros tres equipos semifinalistas de la Copa Sudamericana.

La nota de la Conmebol:

Plena coordinación con semifinalistas de la Sudamericana para afrontar la última fase y la Final Única de Asunción


La colaboración y coordinación entre los diferentes representantes que forman parte del operativo activado en cada partido es una prioridad para CONMEBOL. Por ello reunió este jueves en su sede de Luque (Paraguay) a los presidentes y gerentes deportivos de los cuatro clubes semifinalistas de CONMEBOL Sudamericana -Atlético Mineiro, Club Atlético Colón, Sport Club Corinthians Paulista y Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente del Valle- con el objetivo de tratar todos los temas operativos referentes a la fase final del torneo y a la Final Única del próximo 9 de noviembre en Asunción.

En el encuentro ha participado el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, quien agradeció a los asistentes su presencia en esta reunión para que “nada empañe la pasión y el brillo de nuestro fútbol en esta fase final del torneo”. Domínguez señaló además el récord de ingresos estimados para este ejercicio, tres veces mas que en 2015, así como el compromiso de la institución con la competitividad del fútbol sudamericano, reinvirtiendo en él el 94% de los beneficios generados, convirtiéndose en la confederación que mayor porcentaje destina al desarrollo del futbol”.

La reunión también contó con la presencia de autoridades y responsables de seguridad de cada uno de los clubes para poder así, junto a CONMEBOL, alinear objetivos y movilizar los recursos necesarios para cada uno de los encuentros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...