• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Piero Hincapié y el Leverkusen enfrentarán a un bravo rival por los 8vos de la Europa League!

Piero Hincapie 17

La UEFA efectuó el sorteo para la ronda de los 16 mejores y el club del ecuatoriano se medirá con el Atalanta

Este viernes, la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) efectuó el sorteo de la fase de los octavos de final de esta edición 2021-2022 de la Europa League, en la que el equipo de Piero Hincapié se las verá contra un bravo rival italiano.

Luego de que obtuviera su boleto de clasificación en la fase de grupos, contando con el backcentral esmeraldeño Piero Hincapié como una de sus figuras al ser indiscutible para el DT suizo Gerardo Seoane, el Bayer Leverkusen se prepara para la fase mata mata de la Liga Europa.

Y es que tanto el seleccionado nacional de 20 años como el resto de sus compañeros, ya sabe cuál será el rival al que enfrentarán en la ronda de los octavos de final del torneo también conocido en el Viejo Continente como la “hermana menor” de la Champions.

Hincapié y el Leverkusen tendrán que vérselas con el Atalanta de Italia, que bajo el comando de Gian Piero Gasperini se ha caracterizado por desplegar un estilo de juego ofensivo durante los últimos años, en busca del boleto a la fase de los cuartos de final de la Europa League.

Por su parte, el FC Barcelona se las verá con el Galatasaray de Turquía.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...