• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Piero Hincapié se las verá contra el Cholo y habrá un Bayern Múnich vs Barcelona en la Champions!

Piero Hincapie 17

La UEFA efectuó el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, dejando choques entre gigantes y reencuentros

Este jueves, la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-2023, en la que Ecuador contará con Piero Hincapié como su representante jugando para el Bayer Leverkusen (ALE).

El Leverkusen que cuenta con Piero Hincapié (20 años) como figura, se medirá en el Grupo B contra Porto (POR), Atlético de Madrid (ESP) y Brujas (BEL), que incorporó al defensor ecuatoriano Joel Ordóñez de 18 años para su filial y que lo ha hecho entrenar con su primer equipo.

Mientras que ‘en papeles’ el que aparece como el grupo de la muerte tras este sorteo efectuado por la UEFA, es el Grupo C que lo integran 3 Campeones de Europa y una “cenicienta”: Fútbol Club Barcelona (ESP), Bayern Múnich (ALE), Internazionale de Milán (ITA) y Viktoria Plzen (CHE).

Real Madrid, el Campeón Defensor, resultó emparejado en el Grupo F con el Leipzig (ALE), Shakhtar Donetsk (UCR) y Celtic (ESC), mientras que el PSG de Messi, Neymar y Mbappé, batallará en el Grupo H contra Juventus (ITA), Benfica (POR) y Maccabi Haifa (ISR).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...