• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

La UCV se tomó la casa de Sport Boys con David Vélez siempre influyente

David Velez

Edinson Mero no apareció ni entre los convocados del elenco Rosa para este compromiso

En la tarde de este domingo continuaron las emociones en el marco de la Liga1 o primera división del Perú, con un partido entre clubes que cuentan con ecuatorianos en sus filas, pero en el que sólo uno jugó.

El elenco del Sport Boys, cuadro que tiene en sus filas al volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana Edinson Mero, no pudo en su casa con la Universidad Cesar Vallejo de David Vélez, que se impuso por dos tantos a cero.

 

Noronha y Mena fueron los autores de las conquistas que ubican al equipo Naranja en la octava casilla de la tabla de posiciones del torneo Inca, mientras que El Rosa cayó a la duodécima posición.

 

Edinson Mero no apareció ni en el banco del Sport Boys, sin que el club haya revelado si es que se lesionó o tenía que cumplir con alguna suspensión.

 

Por su parte, en el lado de la UCV, el también mediocampista de creación tricolor, Jairo David Vélez, fue titular y se mantuvo sobre el campo de juego durante los noventa minutos de este compromiso a un muy buen nivel.

 

UCV: Rabines; Madrid, Ascues, Garcés y Quiñones (González); Fuentes, Ysique, Mena, David Vélez y Ramírez (Fleitas); Noronha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...