• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

La U se toma Lima para encaminar la clasificación (VIDEO)

no image

Liga de Quito dominó de principio a fin y superó a Binacional que de milagro no fue goleado

El Rey de Copas ecuatoriano ha retornado a la Libertadores con todas las ganas de demostrar que son candidatos en su zona para meterse a los octavos de final. El Bi se quedó bastante corto con su rendimiento y cayó por uno a cero, queda la impresión que es poco.

Primera mitad con dominio absoluto por parte del elenco visitante quien manejó con claridad la posesión de pelota y con solo hacer unos ajustes, se vino la primera conquista. A los treinta minutos, Piovi filtró un balón para Matías Zunino que apareció dentro del área y definió cruzado de buena manera.

 

De cara a la etapa de complemento, Liga iba a ser quien tenga nuevamente el protagonismo dentro del campo con varias ocasiones que podían haber ampliado las diferencias. A los 65 minutos, Piovi definió desviado solo porque un rival alcanzó a poner el pie en el momento de su disparo.

 

Pese a que Binacional trató de hacer algo durante la recta final del compromiso, fue la U quien mantuvo la calma y que para su mala fortuna, desperdició más de una chance. A los 82 minutos, Adolfo Muñoz quedó mano a mano con el golero pero no pudo definir bien ante la marca del central.

 

Alineación Binacional: Raúl Fernández; Dawhling Ledudo, Eder Fernández, Camilo Mancilla y Jeickson Reyes; Pablo Labrín (Ángel Romero), Yorkman Tello, Andy Polar (Roque Guachire) y Johan Arango; Jean Deza (Anthony Osorio) y Gerardo Gularte.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Matías Zunino (Billy Arce), Jhojan Julio (Cristian Martínez) y Marcos Caicedo (Adolfo Muñoz); Rodrigo Aguirre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...