• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

La U se frota las manos en la cima del grupo (RESUMEN)

Sao Paulo 2

Sao Paulo de Robert Arboleda resignó un empate ante River

El Tricolor Paulista aspiraba a aprovechar su ritmo de algunos partidos para demostrar que se podía sumar un triunfo que los ponga cada vez más cerca de los octavos de final. El Millo apegado a un genio como Gallardo no se siente tan mal tras empatar a dos pese a que llegaban sin partidos formales.

Primera parte donde el dueño de casa iba a ponerse en ventaja de manera tempranera con un disparo de Reinaldo que se desvió en Enzo Pérez y acabó en las redes. La visita no se desesperó y encontró la paridad con un disparo de Borré en 18 minutos.

 

En el segundo tiempo, iban a existir varias emociones y sobre la hora se vio lo más interesante donde parecía que River Plate lo ganaba gracias al tanto de Álvarez en ochenta minutos. Para su mala fortuna, un desvío en Angileri le dio el empate a Sao Paulo casi a jugada seguida.

 

Robert Arboleda formó parte de la convocatoria de su club pero como ha sido la costumbre de las últimas semanas, ha tenido que permanecer como suplente. El ecuatoriano pasa por una situación compleja y esta clase de resultados, hace pensar que podría volver a recuperar su puesto.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Hernanes, Tché Tché, Igor Gomes; Gabriel (Jonás Toró), Pablo (Brenner), Vitor Bueno (Paulinho).

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Martínez, Pinola, Angileri; Álvarez, Pérez (Sosa), Fernández (Ponzio), De la Cruz (Ferreira); Borré, Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...