• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Liga de Quito salvó la Noche Blanca 2022 de forma agónica (RESUMEN)

no image

La U logró recatar un empate en los adicionales evitando que Aucas se tomé la revancha

En partido de presentación en la fiesta de Liga de Quito denominada La Noche Blanca, Los Albos consiguieron salvar un empate, en un duelo muy peleado de inicio a fin ante Aucas.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue pelado, pero sería el elenco Oriental, el que daría el primer golpe, ya que a los 11 minutos de juego, apareció Caín Fara, para con golpe de cabeza mandar la pelota al fondo de las redes.

 

La U reaccionó y a los 25 minutos logró el tanto de la igualdad, obra de Sebastián González, que sacó un remate de media distancia que venció al portero Frascarelli.

 

 

En la etapa de complemento el partido se volvió muy cortado, ya que muchas infracciones de ambos equipos impedían el desarrollo normal del juego, pero a pesar de aquello, Los Albos estuvieron cerca de marcar un golazo tras un tremendo remate de Jhojan Julio que se estrelló en el poste.

 

Una lluvia de cambios se vino en Liga, que reemplazó a todo su plantel, mientras que en Papá se dieron algunas variantes por lo que el cotejo perdió un poco el rumbo normal.

 

Pero a los 75 minutos aparecería Nicolás Silva para rematar y sorprender a Brian Heras, poniendo a ganar a Los Orientales 1x2.

 

Cuando todo parecía que terminaba con triunfo de Aucas, a los 94 minutos, se dio una buena jugada colectiva de Liga, que terminó con buena definición de Jefferson Arce, que remató cruzado y anotó el 2x2 final, para salvar el empate en la Noche Blanca 2022.

 

Alineaciones.


Liga de Quito: Gonzalo Falcón (Brian Heras); Luis Caicedo (Franklin Guerra), Zaid Romero (Sebastián Scotto), Andrés López (Daykol Romero) (Jhosep Espinoza), Christian Cruz; Ezequiel Piovi (Carlos Bazurto) (Jean Quiñónez), Adolfo Muñoz (José Quintero), Sebastián González (Joao Ortiz), Juan Macías (Gustavo Nnachi) (Jordan Gaspar), Jhojan Julio (Alexander Alvarado); Michael Hoyos (Jefferson Arce).

 

Aucas: Damián Frascarelli (Johan Lara); Caín Fara (Diego Armas), Ricardo Adé, Richard Mina (Luis Romero), Carlos Cuero (Alan García); Edison Caicedo (Edison Vega), Sergio López (Denilson Bolaños), Ronald Murillo (Nicolás Silva), Ronald Briones, Víctor Figueroa (Marcos Mejía); Juan Tévez (Francisco Fydriszewski).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...