• TENDENCIAS
hace 1 mes
B.S.C.

¿LA "TURRAMERICANA"? “¡Grandes como Corinthians y Boca Juniors quieren ganar esa Copa!” (ENTREVISTA)

Matías Oyola 8

Matías Oyola explica por qué piensa “todo lo contrario” de quienes “menosprecian” a la Copa Sudamericana en BSC

Candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, habiendo sido uno de los últimos grandes ídolos del ídolo del Astillero, Matías Oyola explicó por qué piensan totalmente a lo opuesto de quienes califican a la Copa Sudamericana como la “Turramericana”.

 

“Algunos la menosprecian, yo pienso todo lo contrario, hay grandes como Corinthians y Boca Juniors que quieren ganar esa Copa. BSC debe aspirar a poder conseguirlo y lograrlo, no sólo por lo deportivo sino por lo económico que sería importantísimo. Yo he sido capitán y siempre daba el mensaje que se pelea hasta el último momento”, inició Matías Oyola en ‘La Radio Redonda’ (96.9 FM) en relación a la posibilidad de que BSC clasifique a la Copa Sudamericana, ya eliminado en la Copa Libertadores.

“No es lo que todos pensamos a inicios de semestre, a inicios de semestre se decía que era una plantilla para ganar absolutamente todo, hasta en eso hay que ser respetuoso hacia el hincha. No se prometen resultados, se promete trabajo y en base a argumentos. Mediante algo sustentable, si bien aspiramos como todo barcelonista de que el equipo mejore y consiga logros deportivos”, apuntaló el otrora capitán del ídolo del Astillero quien ahora aspira a ser el presidente de los Toreros.

“Se ha puesto un poco cuesta arriba (salvar la temporada 2024 con algún logro deportivo) pero considero que todavía hay posibilidades. Cuando hablamos del nuevo modelo, queremos hacer el cambio rotundo no sólo en lo deportivo, sino que vaya de la mano de lo financiero. No por contratar más o por subir en 5 o 6 millones el presupuesto del primer equipo vas a tener resultados. ¡Lo estamos viendo actualmente!”, sentenció el 3 veces Campeón de la Serie A como referente de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...