• TENDENCIAS
hace 2 años
Manta FC

¡La Tuka Ordóñez se robó el Show con su celebración y se viraliza a Nivel Mundial! (VIDEO)

no image

El festejo del goleador del Manta FC que ha generado sonrisas de hinchas de todas partes del planeta

Aunque no terminó tan bien para su equipo el partido ya que el resultado final fue de un 1 a 1, Roberto –la ‘Tuka’- Ordóñez se robó el show este domingo en el estadio Jocay, con su peculiar manera de celebrar el tanto que marcó con el Manta FC en el 1x1 con el Guayaquil City.

 

Era una “final” adelantada para el Manta Fútbol Club en su objetivo de evitar el descenso a la Serie B en esta recta final de la temporada 2021 de la Serie A Ecuatoriana, pero a pesar de que se puso al frente en el marcador con un gol de la Tuka, el Atunero cedería un empate 1x1 ante el City.

Y en redes sociales se ha viralizado ya a nivel mundial, la curiosa y cómica celebración que tuvo Roberto Ordóñez luego de marcarle su golazo al Guayaquil City tras escaparse en velocidad y definir con frialdad en mano a mano con el experimentado golero Máximo Banguera.

Al fornido centro atacante guayaquileño de 36 años no se le ocurrió mejor forma de festejar su tanto, que salirse de la cancha e ingresar a los graderíos del estadio Jocay, desde donde se aplaudió a sí mismo por el golazo que anotó. Le valió por una tarjeta amarilla pero nadie le quita lo festejado. ¡Un crack la Tuka!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...