• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

LAFC a la gran final de su conferencia en la MLS (RESUMEN)

Jose Cifuentes 6

La tripleta de ecuatorianos se hizo presente para eliminar a LA Galaxy en el clásico del tráfico

Los Angeles ya conoce que de momento hay un elenco que va a marcar tendencias y se tratan de los Aurinegros. Ellos van a ir con todo para lograr al menos una corona y así lo han demostrado. Los Albiazules se despiden superados por tres (3) goles contra dos (2).

Emocionante primera mitad donde el dueño de casa salió con todo y se tardó 23 minutos en abrir la cuenta con el pase de Vela para la definición de Bouanga. El visitante no bajó los brazos y se vino la igualdad con Grandsir.

 

El complemento se puso al rojo vivo y se debe decir, que ha sido para tener un desenlace de locos. Primero fue LAFC quien marcaba con Bouanga en ochenta minutos y parecía ya estaba la clasificación. LA Galaxy ha logrado emparejar el resultado en 85 minutos con Joveljic, pero sus rivales en los adicionales sacaron el boleto gracias a Arango.

 

Presencia dentro del campo de juego para los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes quienes han tenido una dura labor dentro del terreno de juego para cumplir su deber. Sebastián Méndez se sumó casi sobre la hora para gastarle unos segundos al reloj.

 

Alineación LAFC: Crepeau; Hollingshead, Murillo, Segura, Diego Palacios; José Cifuentes, Sánchez, Acosta; Vela (Opoku), Arango (Chiellini), Boaunga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...