La Tri vivió horas de protocolo y de cercanía con la hinchada que los alienta (VIDEO)
Ecuador fue parte del media day de la organización del Mndial y varios referentes hicieron felices a los aficionados
La Selección Ecuatoriana de Fútbol ha vivido horas de trabajo, antes del debut mundialista, pero también de cumplir con protocolos establecidos por la organización y por la dirección técnica.
El pasado día miércoles, todos los integrantes de La Tri vivieron el media day de la Copa Mundial de 2026, que además de trabajar en las fotos oficiales, sirve para que todos los planteles encuentren un momento de distención.
Y este jueves, después de una práctica en la que se siguen puliendo detalles con respecto al once titular para el domingo, y la estrategia a usarse contra Costa de Marfil, varios de sus jugadores, entre ellos Moisés Caicedo, Willian Pacho y Kendry Páez, se dieron un tiempo de salir a firmar autógrafos para la hinchada.
???????????? Kendry Páez, Moisés Caicedo y Willian Pacho compartieron con la hinchada tricolor, firmaron autógrafos y recibieron el cariño de los ecuatorianos en la previa del debut mundialista. ????????????
— Machdeportes ? Gente Que Sabe De Radio (@MachdeportesFM) June 11, 2026
????: @PaulLopezEc
????#LaDinastíaContinúa pic.twitter.com/9nI515QIfm
???? ???? ???? ???? ???? pic.twitter.com/GzibESrpoM
— La Tri ???????? (@LaTri) June 11, 2026
???? ¡LISTA LA TRI!
— ESPN Ecuador (@ESPNEcuador) June 11, 2026
???????????? La selección de Ecuador se tomó las fotografías oficiales, previo al arranque de la #FIFAWorldCup. La Tri se alista para enfrentar a Costa de Marfil, el 14/06 en Filadelfia.
???? #ESPNMundial
???? Mira los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en… pic.twitter.com/N3StHNKkej
