• TENDENCIAS
hace 1 hora
Selección Nacional

La Tri vivió horas de protocolo y de cercanía con la hinchada que los alienta (VIDEO)

La Tri vivió horas de protocolo y de cercanía con la hinchada que los alienta

Ecuador fue parte del media day de la organización del Mndial y varios referentes hicieron felices a los aficionados

La Selección Ecuatoriana de Fútbol ha vivido horas de trabajo, antes del debut mundialista, pero también de cumplir con protocolos establecidos por la organización y por la dirección técnica. 

El pasado día miércoles, todos los integrantes de La Tri vivieron el media day de la Copa Mundial de 2026, que además de trabajar en las fotos oficiales, sirve para que todos los planteles encuentren un momento de distención.
 
Y este jueves, después de una práctica en la que se siguen puliendo detalles con respecto al once titular para el domingo, y la estrategia a usarse contra Costa de Marfil, varios de sus jugadores, entre ellos Moisés Caicedo, Willian Pacho y Kendry Páez, se dieron un tiempo de salir a firmar autógrafos para la hinchada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...