• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

La Tri vive una pesadilla ante la Canarinha (RESUMEN)

Ericka Gracia Sel

Ecuador Femenino se derrumba ante Brasil que dio cátedra de fútbol

Las chicas del Equipo de Todos no la han pasado nada bien en una noche de pesadilla donde tenían la expectativa por hacer un papel aceptable. Queda claro que el proceso tomará tiempo en que lleguen los primeros resultados. Por esta noche, el Scratch se paseó con un potente seis a cero.

Primera parte donde quedó en evidencia todo el dominio por parte de las locales. Con la posesión de balón en su favor y las ideas claras, han sido capaces de ponerse en ventaja sobre los 33 minutos con una buena ejecución por parte de Debinha.

 

De cara a la etapa de complemento, Ecuador trató de aprovechar que sus rivales hicieron algunas variantes. Brasil curiosamente no desentonó y de hecho, fueron una demoledora. En 77 minutos, Debinha puso la segunda. A jugada seguida, Valéria la cuarta. Sobre los 83 minutos, Rafa puso la cuarta. Poco después, Debinha puso su tercera personal y la quinta de la noche. Adailma en 88 minutos se encargó de la cereza del pastel.

 

Alineación Brasil: Barbara (Aline Reis); Bruna Benites, Erika, Rafaelle, Tamires (Jucianara); Luana (Andressinha), Formiga, Andressa Alves (Valéria), Adriana (Duda); Debinha, Ludmila (Nycole).

 

Alineación Ecuador: Andrea Morán; Kerly Real, Suany Fajardo, Ariana Lomas, Angélica Pachito; Ericka Gracia, Nicole Charcopa, Karen Flores (Marthina Aguirre), Giannina Lattanzio (NAyely Bolaños), Manoly Baquerizo; Madelin Riera (Emily Arias).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...