hace 1 mes
Selección Nacional

¡La Tri! ¿Va Pedro Ortiz? ¿Regresa Chocolatín? ¿Qué pasará con los TRES de NEW YORK?

Seleccion 7

Félix Sánchez Bas le puso fecha a la convocatoria de la Selección Nacional y dio algunas pistas sobre la misma

Este día martes por la mañana, el seleccionador nacional, Félix Sánchez Bas, mantuvo un conversatorio con los medios de comunicación, en el que dio algunas luces respecto a la convocatoria de Ecuador para la Copa América.

Félix Sánchez Bas, entrenador de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no tuvo problema en ponerle fecha al anuncio de la convocatoria para la Copa América de los Estados Unidos. La misma se dará a conocer el día lunes de la próxima semana.

 

Consultado por los medios de comunicación, entre otras cosas, el seleccionador nacional dio a conocer que sólo llevará a tres arqueros para el torneo de selecciones más antiguo del mundo; descartando a la gran figura del Club Sport Emelec, el portero Pedro Ortiz.

 

También en el marco de las situaciones extra fútbol que ocurrieron en New York, en el último viaje de la Selección, con Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kedry Páez, Sánchez Bas calificó a lo visto en redes sociales como desagradable. Sin embargo, aseguró que no es partidario de las “cadenas perpetuas” y explicó que escuchará otras opiniones antes de tomar la decisión final.

 

Por último, se ha podido conocer que es casi un hecho el regreso del atacante de Liga Deportiva Universitaria, Michael Estrada, al Equipo de Todos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...