• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

La Tri Sub 23 ya puso en marcha el "Operativo Juegos Olímpicos" (FOTO)

Ecuador Sub 20

Miguel Bravo y sus jugadores ya concentran y trabajan en la Casa de la Selección, antes de viajar a Venezuela

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 ya ha iniciado su fase final de preparación, para la disputa del torneo Preolímpico en Venezuela, y con miras a clasificarse por primera vez en la historia a unos Juegos Olímpicos.

Con Miguel Bravo a la cabeza y en las instalaciones de la Casa de la Selección en Quito, La Tri Sub 23 inició su proceso de concentración y trabajos, después de varios micro ciclos de trabajo y hasta un viaje por Argentina.

 

El grupo, que se prepara con el sueño de clasificarse por primera vez a unos Juegos Olímpicos, sufrió los bloqueos de Sebastián González, Daykol Romero y Oscar Zambrano por parte de Liga de Quito, y de Jhoanner Chávez por parte del EC Bahía de Brasil. En su lugar, Bravo decidió las convocatorias de Ronny Borja de El Nacional, Andrew Draper del Kansas City II, Ronald Perlaza de Aucas y Carlos Sánchez del Independiente del Valle.

 

Ecuador se estrenará en el torneo preolímpico el próximo día 20 de enero, enfrentando a Colombia desde las 15h00, luego rivalizará con Venezuela el 23 del mismo mes a las 18h00, chocará con Bolivia el 26 a las 15h00, y cerrará viéndose las caras con Brasil el 29 a las 15h00.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...