• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Selección Nacional

La Tri Sub 23 lista para el baile de gala en el Preolímpico de Venezuela

Pedro Vite sel 2

Ecuador con once definido para medir a Brasil en pro de la clasificación, pero con preocupaciones desde LA CAPILLA

Este día miércoles por la tarde, la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 23 definirá su futuro en el Torneo Preolímpico de la CONMEBOL, con un partido ante el equipo más laureado del continente en la categoría.

Las Selección Ecuatoriana Sub 23, dirigida por el entrenador Miguel Bravo, dejó lista la formación, sin mayores novedades, para medirse a Brasil. El partido será este lunes a las 15h00 de nuestro país, y La Tri pondrá en juego la cima del grupo y la clasificación al cuadrangular final.

 

Para este encuentro, el Equipo de Todos ya podrá volver a contar con una de sus manijas importantes de medio campo, el volante Youri Ochoa, después de cumplir con una suspensión. Todo apunta a que volverá a la titularidad en reemplazo al Yaimar Medina.

 

Sin embargo, hay un detalle no menor y de preocupación en el combinado nacional, ya que los jugadores Patrik Mercado, Pedro Vite, John Mercado, Carlos Sánchez y Oscar Quiñónez, jugarán este partido al filo de la cornisa, con el riesgo de ser amonestados con cartulina amarilla y perderse el inicio del cuadrangular. Todos ellos apuntan a titulares.

 

Así formará La Tri Sub 23: Alexis Villa; Carlos Sánchez, Christian García, Óscar Quiñónez, Layan Loor; Youri Ochoa, Erick Plúas, Patrik Mercado; Pedro Vite, John Mercado y Justin Cuero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...