• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

¡La Tri Sub 17 fue de plata pero siendo un orgullo de oro! (VIDEO)

Kendry Paez sel 6

Venezuela logró empatarle a Ecuador y con eso Brasil se coronó en el Sudamericano de la categoría

Este domingo por la noche terminó un torneo Sudamericano Sub 17 brillante, organizado en nuestro país, y que no terminó como habríamos esperado todos, pero sí con un sentimiento de orgullo por nuestro equipo. La Tri remató segundo.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 17, de brillante torneo y de una proyección gigante, no pudo vencer a Venezuela, también clasificada al Mundial de la categoría, y con un empate de uno a uno remató en el segundo puesto.

 

Kendry Páez, el chico de oro y quien ha sido negociado al Chelsea de Inglaterra, abrió el marcador y hacía ilusionar a más de 35.000 personas que se dieron cita en el Olímpico Atahualpa, pero Jason Collina apagó la fiesta con un gran gol en el complemento.

 

Con este resultado, la Selección de Brasil se coronó campeona del torneo, seguida por Ecuador, Argentina y Venezuela, también clasificados a la Copa Mundial. Paraguay y Chile ocuparon el quinto y sexto lugar.

 

Alineaciones.

 

Ecuador: Christian Loor; Jesús Polo, Jair Collahuazo, Ivis Davis y Jairo Reyes; Elkin Ruiz, Kenny Arroyo y Kendry Páez; Rooney Troya, Allen Obando y David Govea.

 

Venezuela: Sánchez; Silva, Correa, Hidalgo y Martínez; Arango, Perdomo, Vegas y Borgo; Meléndez y González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...