La Tri conquistó Madrid: La prensa española alucina con el nivel de Ecuador y ponen el cartel de ‘equipo a batir’
La Tri pasó de ser una sorpresa a una realidad táctica que hoy impone respeto a las potencias de cara a la próxima cita mundialista
Aunque el amistoso frente a Marruecos no terminó en victoria para Ecuador, el rendimiento del equipo dejó sensaciones sumamente positivas de cara al futuro cercano. Estuvimos a nada de romper el histórico maleficio en Madrid; sin embargo, más allá del resultado, es justo reconocer el alto nivel competitivo que mostró esta camada de jugadores en una vitrina internacional de tal magnitud.
Tanto así, que el prestigioso Diario AS de España dedicó un análisis profundo al equipo nacional. Bajo el titular ‘Ecuador ilusiona antes del Mundial’, el medio destacó la sobria presentación de la Tri en el Metropolitano, asegurando que, por el fútbol desplegado, es el momento ideal para que la afición comience a soñar con cosas grandes en la cita de 2026.
En su evaluación, AS puso la lupa sobre figuras clave como Moisés Caicedo, Willian Pacho, Joel Ordóñez y la seguridad de Hernán Galíndez en el arco. En el frente de ataque, los aplausos fueron para la movilidad de Gonzalo Plata, la jerarquía de Enner Valencia y el desequilibrio de John Yeboah. El camino está trazado y, si quieres acompañar a estos guerreros en el Mundial 2026, nosotros te ayudamos a asegurar los mejores puestos disponibles ahora mismo.
"Este sitio web no está afiliado ni respaldado por los organizadores del torneo ni por la FIFA. Las entradas se venden a través de un marketplace de entradas, cuya fuente proviene de integraciones con agregadores de entradas".
