• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

El Invicto Histórico que estará en juego para Ecuador contra Paraguay (ESTADÍSTICAS)

Seleccion 13

La Tri nunca perdió contra los guaraníes en Quito por Eliminatorias pero la Albirroja llega sin conocer de derrotas de visitante

Dos invictos estarán en juego está tarde (16h00) en el choque entre la Selección Ecuatoriana y el combinado de Paraguay, el cual se llevará a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado propiedad de Liga Deportiva Universitaria.

 

La balanza histórica se inclina notablemente a favor de la Selección Nacional de cara al choque de esta tarde (16h00) en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ya que en las 8 ocasiones en las que enfrentó a Paraguay jugando en Quito, nunca registró una derrota.

De esos 8 enfrentamientos, la Tricolor triunfó en 6 y empató en 2, logrando siempre anotarle por lo menos un gol al representativo guaraní, contando un total de 20 anotaciones en los ocho duelos clasificatorios (2,5 de gol promedio por partido) contra Paraguay jugados en la capital.

Pero asimismo, Paraguay llega a este duelo con un invicto en condición de visitante en las Eliminatorias, habiendo empatado 1x1 con Argentina en Buenos Aires, 0x0 con Uruguay en Montevideo y obtenido una victoria por 1 a 0 sobre Venezuela en Mérida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...