La Tri Femenina ya sabe la ruta para LAVAR SU IMAGEN clasificando al Mundial (FOTO)

Se viene la Liga de Naciones de la CONMEBOL, que es un equivalente a las Eliminatorias Sudamericanas en la división
La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino tendrá la posibilidad de lavar la imagen dejada en una muy mala Copa América, en un torneo naciente y clasificatorio a la Copa Mundial FIFA de la división.
Este jueves, CONMEBOL celebró el sorteo de la Liga de Naciones, un equivalente a las Eliminatorias Sudamericanas en la rama masculina, y que clasificará a los mejores países a la Copa Mundial de la FIFA.
El torneo, que se jugará entre octubre de este año y julio de 2026, entregará dos cupos directos para el máximo torneo en el mundo, y dos cupos para repechaje. Brasil no jugará por ya estar clasificado.
Una nueva historia comienza: Todo sobre la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina ????????
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) July 31, 2025
????? ¡Así quedó el calendario de la #LNF!#CreeEnGrande