hace 1 año
Selección Nacional

La Tri Femenina vuelve a golear a Bolivia con una imagen renovada

Madelen Riera Sel

Ecuador dejó muy buenas impresiones en su segundo amistoso y Madelein Riera ratificó su valía

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino, comandada por el entrenador colombiano Andrés Usme en este nuevo proceso, mantuvo su paso arrollador ante el rival al que siempre se le gana: Bolivia.

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino no sólo que goleó a Bolivia por cinco tantos a uno este día lunes en horas de la tarde, sino que poco a poco va dejando una mejor imagen de lo visto en el proceso de Emily Lima.

 

Madelein Riera sigue probando que es una jugadora desequilibrante y muy importante, esta vez con un doblete, que se vio respaldado con anotaciones de Erika Gracia, Mayerli Rodríguez y Carina Caicedo.

 

En la etapa de complemento, el seleccionador nacional hizo algunas variantes dentro del once titular, que de paso varió con respecto al equipo que también venció a Bolivia en el primero de los dos encuentros programados.

 

Ecuador: Andrea Vera; Manoly Baquerizo, Ligia Moreira, Ariana Lomas y Kerly Real; Erika Gracia, Ambar Torres y Marthina Aguirre; Geomara Arreaga, Milagro Barahona y Madelein Riera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...