futbolecuador.com - “Hay que ser frontales… ¡Decían que la solución para la Selección era Damián Díaz!” (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Lunes 28 Junio 2021, 09H42

“Hay que ser frontales… ¡Decían que la solución para la Selección era Damián Díaz!” (VIDEO)

La Tri clasificó a 4tos de final sin el 10 de BSC y Carlos Sevilla critica a Alfaro por dejar afuera a Sornoza por “buscarle espacio” al Kitu

Damian Diaz Sel 7

Ya días atrás aseguró que fue convocado por la presión de las redes sociales y un sector de la prensa. Y en horas recientes, ahora que Ecuador celebra el empate 1x1 a Brasil con el que clasificó a 4tos de final de la Copa América sin contar con Damián Díaz, Carlos Sevilla criticó una vez más la presencia del argentino-ecuatoriano de 35 años en la Selección.

"Antes se decía que la solución a la Selección era Díaz. No digo que no es buen jugador, en BSC es figura y todo lo que pueda ser, pero en el grupo, en lo que corresponde a la Selección, hay jugadores que rinden más que el propio Díaz”, enfatizó Carlos Sevilla en declaraciones a radio ‘i99’ de Guayaquil, considerando un grave error el que Gustavo Alfaro convocara a Damián Díaz.

“Sornoza ha demostrado que juega bien pero lastimosamente no ha sido convocado en esta ocasión porque le estaban buscando espacio a Díaz”, complementó el ex entrenador de la Selección Nacional, quien a nivel de clubes se coronó Campeón de la Serie A dirigiendo al Club Sport Emelec (2001) y a Sociedad Deportivo Quito (2008).

“Hay que ser así, claros y frontales, no hay que darse la vuelta aquí… Le ponemos una raya en vez de un punto a la i y es por eso que los ecuatorianos estamos como estamos, las cosas hay que decirlas bien clarito”, sentenció Sevilla, quien días atrás aseguró que Alfaro convocó a Díaz por presión de las redes sociales y un sector del periodismo deportivo. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com